sábado, 19 de septiembre de 2009

He recibido DOS nuevos sellos

Sello Ese Blog es un Show


Para publicar este sello debo cumplir con una regla decir quien me lo ha enviado y describir su blog con diez palabras, además de indicar 10 blogs a quien se lo concederás.

El blog es Gráficos ponto cruz da drica
Ese blog es: creativo, agradable, concreto, cariñoso, colaborador, simpático, alegre, grato, colorido y genial.

Los blogs a quien se lo concedo son:
1º.- Aficionada al punto de cruz
2°.-Gio punto cruz
3°.- Punto de luz
4º.- Lilliartes
5º.- Aguja, hilo y dedal
6°.- Mis cosas
7º.- Con hilo y aguja
8°.-Esta soy yo
9°.-Bordando y tejiendo
10°-Mi taller de fantasías
Sello Para Un Blog Estrella
Recibí este sello de Gráficos ponto cruz da drica y he de pasarselo a cinco amigas para que lo coloque en su blog, estos son:

1º.- Aficionada al punto de cruz
2°.-Gio punto cruz
3°.- Punto de luz
4º.- Lilliartes
5º.- Aguja, hilo y dedal

Saludos

1 comentarios on "He recibido DOS nuevos sellos"

Luz on 8/10/09 4:32 a. m. dijo...

Paseando por tu blog me he dado cuenta que me has premiadooooo, muasckisssssss muchas gracias, eres un encanto, en cuanto pueda me llevo los sellitos.

besos de luz.

 

Mys Ynteresez Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez