martes, 25 de agosto de 2009

Sello



Recibí este sello de mi amiga Drica http://www.cantinhodasartess.blogspot.com/ un blog que estás obligada a visitar. Sólo hay algunas preguntas que debemos responder.
1)Por qué resolviste crear este blog?
Resolví crear este blog para compartir con otras amantes del punto de cruz mis labores.

2) Cuál es tema que más te gusta mostrar?
Las labores de punto de cruz y los gráficos.

3) Por qué escoguiste este nombre para tu blog?
Lo escogí porque en él reflejo mis intereses, mis gustos.

4) Acostumbras visitar otros blog?
Si me encanta visitar otros blog porque encuentras cosas muy interesantes y muy creativas

Por este motivo voy a indicar 10 blogs para entregar este sello:
6°.- Mis cosas
9°.-
10°.-

0 comentarios on "Sello"

 

Mys Ynteresez Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez